Main
construye
... tu propio mundo
 
27 marzo, 2008
Por Carolina Ararat

Sabia usted que hacer renovaciones en su casa aumentan en un 4.8% y 6.3 % el valor de su casa. Si usted se encuentra entre las personas que desean que su casa luzca mejor, o que simplemente quiere vender su casa, lo mejor es que se planifique con tiempo y haga una lista de renovaciones pendientes a hacer en orden de prioridad, las cuales le ayudaran tanto a aumentar el precio de su casa, como a darle una mejor apariencia.

Cuando alguien esta comprando una casa, las 3 partes de su propiedad que ellos juzgaran con mayor rigor son la cocina, los baños y el sistema de ventilación bien sea (calefacción, aire acondicionado si hay, ventanas, etc.). Mientras estas 3 áreas luzcan bien, su vivienda será más atractiva y por consiguiente fácil de vender.

Estos son algunos pequeños o grandes detalles que hacen una gran diferencia a la hora de ofrecer o mostrar su casa tanto a futuros compradores como a sus visitantes:

1. Cambie los colores de su casa, tanto al interior como al exterior, definitivamente le darán un toque de frescura y renovación a su vivienda. Asesórese con expertos en color quienes le aconsejen en cuanto a tonos y colores de moda que enaltezcan sus espacios.

2. Arregle los techos, tejas, muros exteriores, puertas exteriores, si nota que están deteriorados, comience por ahí, ya que la primera impresión es la que cuenta. Antes de pensar en la posibilidad de reemplazarlos, piense que quizás pintándoles, barnizándoles o simplemente lijándoles pudiera mejorar su aspecto y ahorrarse algún dinero.

3. Reemplace parcial o totalmente algunos pisos en su casa: especialmente en las áreas comunes o de mayor transito como la cocina, el comedor y el salón familiar, reemplácelo por pisos que sean más fáciles de limpiar y que le den brillo a su hogar. Ej.: cerámicas nuevas o madera.

4. Remodele su cocina: agregue nuevos gabinetes, armarios, una pequeña isla en el medio con sillas extras si tiene espacio, que la hagan un lugar más cómodo tanto para guardar sus cosas, como para sentarse.

5. Renueve sus baños: simplemente con cambiar los grifos del agua, el lavamanos, la regadera, la cerámica o haciendo un nuevo mueble que le organice mejor su baño cambiara completamente su aspecto. Compare precios.

En fin, actualmente existe una gran variedad de materiales , modelos para renovar su cocina, baños, colores nuevos en pinturas, cerámicas, e incluso materiales ecológicos como puertas, ventanas que son energéticamente mas eficaces que le permitan incluso ahorrar energía, y obtener espacios más amplios, con mayor confort y luminosidad.

Si desea leer más del interesante tema de las renovaciones, visite la siguiente página Web:


2 respuestas por “Renovaciones que aumentan el valor de su propiedad”

  1. edixon  Dice:

    megustaria por lo menos unos ejenplos como quedaria mi casa biendo otros diseños

  2. jlanglois  Dice:

    Buenos días,
    Gracias de haber contactado nos. Sería un placer de asistirle en su búsqueda de planos pero para hacer eso, necesitaríamos más detalles. ¿Qué tipe de plano esta buscando? Tenemos muchos estilos diferentes y nos gustaríamos saber cuantos pisos quiere usted, cuantas recamaras y también si quiere un garage o no. Con esa información, podríamos ayudarle más a encontrar un planos que responde a su necesidad.
    Si interpretamos mal su encargo, por favor, decirlenos con más detalles porque deseamos ayudarle lo mejor posible.

    Un saludo cordial,
    Jessica Langlois

Deje una respuesta